google-site-verification=9RCIqUQMRwvSJtD8UzrmWem2VtYj-gGqDzYBZxmG_Ec

Nuestra historia con el maine coon

   Nuestra aventura empezó en una exposición en Madrid hace ya muchos años donde Rubén quedó enamorado de ésta raza. Pero no fué hasta 9 años después cuando por fin llegó a nuestra casa el primer ejemplar de ésta raza siendo un gran regalo para mí y cautivando el corazón de los dos. De tal manera que nos animamos a criar ésta raza.
  Tropezamos muchas veces ya que el mundo de la cría no es algo fácil, pero seguimos adelante con grandes amigos que hemos ido conociendo por el camino. Pero no fué hasta 2014 donde nuestra mentalidad como criadores cambió radicalmente gracias a nuestro encuentro con Claudio y Luca (Clabacoon) los cuales nos dieron una visión muy distinta que la que hasta ese momento teníamos de los shows y la cría, nos hizo mejorar como criadores. También llegaron otros entre ellos y muy especialmente Hugo y Angy criadores de Ragdoll los cuáles se han convertido en unos grandes compañeros de esta aventura y aún más grandes amigos en el plano personal.
  Durante estos años el horizonte se expandió mucho y trabajamos con criadores de todos los lugares del mundo para poder mejorar nuestro criadero lo cuál ha hecho que podamos haber conocido a las grandes personas que hay detrás de sus nombres de criadero.
  Esperamos poder seguir muchos años con nuestros maine coon y nuestros amigos.

  

Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle la mejor experiencia en línea. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies. Más información.
×
Share by: